22 octubre 2010

The Walking Dead



Muy interesante la serie que comencé a ver ayer.
Cuenta la historia de un policia, Rick, que tras estar en coma por un disparo en una persecución policial, despierta dandose cuenta que todo "su mundo" esta arrasado, y plagado de Zombies.
Rick comienza la búsqueda de su familia, desaparecida tras los disturbios que se supone hubo surante toda la infestación.
La serie esta basada en un comic con el mismo titulo, y la verdad, que como comento pinta muy bien.
No se que presupuesto tendra asignada esta serie, pero a mi al menos los efectos especiales y los decorados me parecieron mas que correctos.
La Serie se estrena el dia 31, aprovechando Halloween, pero el piloto ya se puede conseguir en "MiguelUpload"
Os dejo el trailer y algunas imagenes. Espero que os enganche como a mi.








3 comentarios:

kr0n dijo...

Ya me comentaras que tal sigue. Tiene muy buena pinta

Patty dijo...

Hola que tal¡

Permiteme presentarme soy tania administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y está genial, me encantaría contar con tu site en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.

Si estas de acuerdo no dudes en escribirme

Exitos con tu página.
tajuancha@gmail.com
Un beso

..::Balfonek::.. dijo...

Pues habrá que echarla un vistacito,porque tiene muy buena pinta.

Gracias por el aviso xD